El Blog de JUMA
Nube de tags
27/12/2012 00:00

JUMA participa en el congreso de AJDEPLA

 

JUMA participa en el congreso AJDEPLA

 

Durante los días 23 y 24 de noviembre en el Hotel Amaragua de Torremolinos se ha celebrado un año más el congreso de AJDEPLA (ASOCIACIÓN DE JEFES/AS Y DIRECTIVOS/AS DE LAS POLICÍAS LOCALES DE ANDALUCÍA).

En este congreso, este año de tipo electoral, ha sido dedicado a la renovación de los órganos de gobierno y dirección de la Asociación.

JUMA, como hace desde su primera edición, ha patrocinado el evento, dando a conocer las últimas novedades en radiocomunicaciones digitales y señalización prioritaria para vehículos de emergencia, así como para la creación de espacios cardiprotegidos, los cuales son una importante novedad en el sector, ya que ahora son exigidos por la nueva ley que entra en vigor a principios de 2013.

Una de los sistemas de JUMA que mas interés suscitaron entre los asistentes fueron los nuevos equipamientos informáticos, grabación de video y lectura de matrículas embarcados en vehículos de policía, integrados en una pantalla táctil integrada en el salpicadero de los vehículos, lo cual es una verdadera innovación, convirtiendo así los vehículos patrulla en centros de control móviles, acercando al policía de calle, todos los sistemas y la información que pueden necesitar en el desarrollo de su trabajo diario.

En el congreso tuvimos en JUMA la oportunidad de volver a saludar a amigos y clientes, y compartir juntos las novedades tecnológicas del sector, aprovechamos para  felicitar a la nueva directiva de la asociación a la cual le brindamos todo nuestro apoyo y ayuda.

Agradecemos especialmente a la directiva saliente su confianza en JUMA durante estos años, ha sido un verdadero placer poder trabajar ellos.

Sin duda nos  volveremos a ver en la próxima edición de AJDEPLA en 2013.

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA