El Blog de JUMA
Nube de tags
21/02/2018 16:40

JUMA lanza la solución definitiva para los test de drogas: Druglizer

Test drogas JUMA

 

Juma se encuentra a la vanguardia de la innovación de material para las fuerzas y cuerpos de seguridad, para dotarlos de los más modernos medios encaminados a la eficiencia en la protección de los ciudadanos.

En este sentido, JUMA selecciona a los mejores proveedores a nivel mundial para ofrecer los productos que los Policías Locales requieren en su complicado desempeño.

Conscientes de la necesidad de una unidad de control de drogas rápida y precisa, presenta DrugLizer LE5, la solución de mano definitiva para el control de drogas.

Druglizer L5, la solución más moderna y cómoda del mercado, ofrece las siguientes características:

 

Pruebas de drogas exactas, rápidas y de aplicación de la ley

La tecnología DrugLizer LE5 incorpora matrices de detectores lineales de última generación y un sistema patentado de filtrado óptico para ofrecer resultados de pruebas de drogas precisos y rápidos desde 90 segundos.

DrugLizer LE5 identifica y muestra claramente el resultado, por lo que no es necesario que el usuario interprete la presencia de una línea como otros dispositivos de prueba.

 

Pruebas de grupos de múltiples drogas

Desarrollado para detectar una variedad de grupos de fármacos y en combinaciones de pruebas específicas, DrugLizer LE5 está configurado para concentrarse en concentraciones según lo especificado en las normas.

 

Calibración rápida y fácil

Disponibilidad máxima de la unidad: el sistema de intercambio de módulos permite una fácil calibración in situ. Logre ahorros a largo plazo a través de una administración de unidad reducida y sin interrupciones operativas.

 

Robusto, durable y conectado

Diseñado y fabricado para condiciones exigentes, DrugLizer LE5 ofrece un rendimiento sobresaliente en entornos difíciles y remotos.

Pregúntenos acerca de las opciones disponibles que incluyen la descarga de datos de AlcoCONNECT ™ Toolbox, impresión Bluetooth y GPS.

 

Servicio y soporte

Cada probador de medicamentos LE5 tiene una garantía de por vida del producto en las piezas cuando se mantiene bajo un plan AlcoCARE ™.

 

Consumibles

Se requiere un cartucho de fármaco y un colector de líquido oral de fármaco para realizar una prueba de drogas con el DrugLizer LE5. Ambos artículos están empaquetados de forma segura en una bolsa de aluminio por lotes y vencida.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una demostración.

 

Archivado en: test de drogas
Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA