El Blog de JUMA
Nube de tags
09/10/2014 00:00

Campaña de municipios VideoProtegidos en la provincia de Málaga

videoproteccion2014

 

No hay nada más importante que la seguridad y en JUMA somos conscientes de ello. Por este motivo estamos ofreciendo a los Ayuntamientos y otros organismos de la provincia de Málaga la posibilidad de proteger a los ciudadanos con sistemas de videoprotección de última generación. Garantiza la seguridad de tus ciudadanos y de tu municipio frente a robos, ataques y cualquier tipo de acto violento o delictivo.

Estos circuitos cerrados de cámaras interconectadas funcionan a través de una red inalámbrica wifi que permite un acceso deslocalizado. Podrá entrar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que cuente con conexión a internet mediante unas claves de seguridad, para que pueda gestionar la protección de su municipio donde y cuando quiera.

Otra de las ventajas de este novedoso sistema es que no necesita cableado, al funcionar a través de red inalámbrica. Esto lo convierte en un dispositivo altamente funcional pero además, más resistente, capaz de soportar inclemencias meteorológicas y facilitando considerablemente el proceso de instalación: más cómodo, más eficaz y más rápido.

En JUMA te ofrecemos atención personalizada y asesoramiento específico de nuestro equipo comercial, ajustándose a tus necesidades de seguridad, siempre con la mejor tecnología y una relación calidad-precio altamente  competitiva. Para conocer más sobre nuestros productos y servicios pincha aquí

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA