El Blog de JUMA
Nube de tags
16/04/2019 15:47

JUMA incorpora nuevos sistemas de megafonía inteligente a las playas de Andalucía

Sistema de megafonía inteligente

 

Andalucía es uno de los principales destinos elegidos por los turistas para el turismo de sol y playa, tanto por nuestro privilegiado clima y calidad de las playas como por la seguridad de las mismas.

La comunicación y la seguridad de las playas es uno de los aspectos más valorados por los turistas a la hora de elegir su destino. Durante sus vacaciones el turista busca tranquilidad, lo que implica una gran importancia a la hora de garantizar la seguridad en las playas, tanto mediante la presencia de equipos de salvamento como la existencia de otros equipamientos para hacerlas más cómodas, accesibles y seguras.

Por este motivo, JUMA, en su compromiso por ofrecer la mejor tecnología en seguridad, incorpora a las playas de la Costa del Sol y del resto de la región andaluza un nuevo sistema de megafonía inteligente.

Este proyecto permitirá mejorar la comunicación de los servicios de salvamento con los bañistas, ofrecer información de interés, así como advertir y prevenir de posibles situaciones de emergencia.

El sistema integra diferentes elementos:

  • Megafonía exterior inalámbrica
  • Centro de control
  • Conectividad WiFi
  • Sensores de medición de radiación ultravioleta
  • Sensores medioambientales
  • Cámaras inteligentes
  • Puntos SOS

La iniciativa se enmarca dentro del plan de JUMA de dotar de la más avanzada tecnología en seguridad para aumentar la eficacia y eficiencia de los servicios de salvamento y socorrismo, avanzando a su vez en el concepto de Smart City.

Desde un centro de control, los servicios de emergencias podrán emitir anuncios y avisos a los bañistas sobre el estado del mar, temperatura y radiación ultravioleta, presencia de medusas, vigilancia de pertenencias, etc.

Entre sus principales características destacan:

  • Difusión de mensajes de información y avisos de emergencias
  • Alimentación por energía solar
  • Sistema de megafonía autónomo, sin hilos ni preinstalación

Además, conscientes de las limitaciones presupuestarias, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de adquirir el sistema mediante un formato de compra o alquiler y mantenimiento de los equipos.

¿A qué esperas para mejorar la comunicación y seguridad de tus playas? Contacta con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA