El Blog de JUMA
Nube de tags
25/07/2018 11:20

JUMA entrega una ambulancia al Servicio de Salvamento y Socorrismo de las playas de Marbella

Ambulancia de alquiler

 

JUMA sigue contribuyendo a la seguridad de las playas de Marbella con la incorporación de una ambulancia de soporte vital básico al Servicio de Salvamento y Socorrismo de las playas del municipio.   

Conscientes del gran número de turistas que reciben sus playas durante los meses del verano y dada la importancia de garantizar la seguridad de los visitantes, el Ayuntamiento de Marbella refuerza el dispositivo de salvamento de toda su costa.  

Mediante el alquiler de este nuevo vehículo, incrementan la eficacia y rapidez del servicio de emergencias en las tareas diarias de salvamento y seguridad de todo el litoral marbellí.  

La gran labor y coordinación entre la Policía Local, Protección Civil y la empresa concesionaria del servicio, Medios Acuáticos, ha convertido a las playas de Marbella en una de las más seguras de la Costa del Sol y de la comunidad andaluza.

Desde JUMA nos sentimos orgullosos de ser partícipes de este gran logro, por ello, agradecemos una vez más la confianza que el Ayuntamiento de Marbella ha depositado en nuestro equipo de profesionales.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA