El Blog de JUMA
Nube de tags
05/02/2018 16:48

Juma entrega un nuevo vehículo de vigilancia a Cofer Seguridad

Vehículo vigilancia privada Cofer seguridad

 

Juma ha vuelto a ser elegida por Cofer Seguridad   para la transformación de sus vehículos de vigilancia para los servicios que tiene contratados.

La transformación del vehículo de vigilancia, en esta ocasión, un Renault Clio, ha consistido en la señalética para identificarlo como un vehículo perteneciente a Cofer Seguridad, así como la luminaria correspondiente para ejercer sus funciones de protección de sus clientes.

En el caso de la luminaria, se ha seleccionado un material de Federal Signal Vama, con las mismas características que los vehículos de Policías Locales, con sistema de iluminación Led y perfil de baja resistencia aerodinámica, que redunda en una reducción del ruido del interior del vehículo, así como la reducción del consumo de combustible.

En JUMA estamos orgullosos del trabajo bien hecho por nuestro equipo de profesionales, que hace que clientes como Cofer sigan confiando en nosotros la transformación de sus vehículos

Acerca de Cofer Seguridad

Cofer Seguridad es una empresa con ámbito de actuación en Andalucía, dedicada a la vigilancia y protección de bienes y personas, teniendo como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad proporcionado por profesionales cuya vocación les hace ser una pieza clave para la efectividad de los servicios.

Entre sus principales clientes se encuentran empresas de reconocido prestigio, como el grupo Prisa, Ibercar o Administraciones Públicas como el Ayuntamiento de Estepona o el Palacio de Congresos se Torremolinos

Vehículo vigilancia privada

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA