El Blog de JUMA
Nube de tags
18/01/2018 19:45

Juma entrega los 3 nuevos vehículos de la Policía Local de El Ejido

Policia Local El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido, en Almería, ha vuelto a confiar en JUMA para el equipamiento de su Policía Local, siendo seleccionada para la transformación de 3 nuevos vehículos.

Se trata concretamente de 3 vehículos marca Nissan modelo Qashqai 2018 especialmente acondicionado para el servicio policial y la atención al ciudadano.

Estos nuevos vehículos para la Policía Local de El Ejido se encuentran equipados con la última tecnología para la protección ciudadano. Concretamente cuentan con un puente de la multinacional Federal Signal Vama -FSV Arjent, con forma ovalada de bajo perfil que reduce el ruido interior y el consumo de combustible debido a su aerodinámica. Cuenta con luces led de alta luminosidad, mediante la tecnología Roc Solaris.

En referencia a la acústica, cuenta con una sirena integrada AS 320 y un lenguaje de comunicación específico CanBus.

Para el desarrollo de las labores diarias de la Policía Local de El Ejido, estos nuevos vehículos cuentan con material para el balizamiento como conos y cintas de protección.

Como novedad, incluye el primer kit de detenidos para un crossover homologado para pasar la ITV. Este kit de detenidos cuenta con mampara delantera y trasera, sistema de inspección y foco, así como un sistema de retención automático para la inmovilización del detenido para su protección en el traslado.

De los tres nuevos vehículos para la Policía Local de El Ejido, dos de los vehículos llevan una rotulación especial debido a que son para unidades de intervención.

Volver a contar con la confianza de la policía local de un Ayuntamiento como El Ejido nos llena de orgullo y ganas de seguir mejorando en el servicio y profesionalidad para nuestros clientes.

 

Policia Local El Ejido 2

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA