JUMA está orgullosa de entregas 20 nuevas motos a la Policía Local de Málaga, 3 de las cuales son motos eléctricas y las demás son motos convencionales de 500cc.

Las tres nuevas motocicletas eléctricas de la Policía Local, adquiridas por el área de Nuevas Tecnologías son del modelo BMW C Evolution, que cuentan con una potencia máxima de 48 CV y cuentan con batería de iones de litio de alto voltaje, con una autonomía de 100 kilómetros de conducción diaria. Su consumo es de 8,5 KW/hora a los 100 kilómetros.

Del total de 17 motos Honda modelo CB500 de 550 cc, son motocicletas con equipamiento y configuración de tráil o aventura, con aptitudes para circulación mixta por carriles en buen estado, pistas de tierra compactada o asfalto.

El equipamiento policial comprende, entre otras cosas, la instalación de baúl trasero de 39 litros, color negro con rotulación, la defensa de motor que protege el motor de la motocicleta en el caso de caída del vehículo y que permite fijar ciertos elementos a la misma (por ejemplo, la sirena del sistema de emergencia).

El sistema luminoso de emergencias es de Federal Signal Vama, líder mundial en iluminación de vehículos de emergencias. Conlleva múltiples dispositivos. Así, como iluminación prioritaria de alta intensidad, integran cuatro focos rectangulares de tecnología led.

Como novedad, los cascos de los policías incluyen iluminación led sincronizada con la iluminación de la motocicleta, para aumentar la señalización y seguridad de los agentes.

 

 Entrega motos Policía Local de Málaga

Entrega motos Policía Local de Málaga

 

Entrega motos Policía Local de Málaga

casco moto policia local malagacasco moto policia local malaga

Share This