El Blog de JUMA
Nube de tags
21/05/2013 00:00

JUMA en la Universidad de Málaga.

Jornadas sobre Seguridad, Emergencias y Catástrofes UMA

El pasado 15, 16 y 17 de mayo se celebró en la Escuela de Ingeniería del campus de Teatinos las VII Jornadas sobre Seguridad, Emergencias y Catástrofes donde JUMA fue invitada para participar.

Acudieron ilustres personalidades de las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional, Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Durante los días de la jornada JUMA ha participado con un expositor, exhibiendo las últimas novedades en tecnología en seguridad y comunicaciones para emergencias.

También se presentó el desfibrilador más fácil de usar y más ergonómico del mercado, Cardiaid, que ya ha sido instalado en numerosos centros públicos, como la estación de cruceros del puerto de Málaga.

 

Moto eléctrica Vectrix VX1

Despertó gran expectación la moto eléctrica Vectrix VX1, la más vendida en su categoría en Europa. Vextrix VX1 destaca por su innovación, calidad y respeto con el medioambiente. Hubo numerosas consultas sobre su consumo, ya que con un consumo de tan sólo 0,5€/100 km representa una ahorro extraordinario, muy inferior a otras motos de su categoría.

Al igual que el año pasado, JUMA sigue apostando por la innovación junto con la Universidad de Málaga.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA