El Blog de JUMA
Nube de tags
19/07/2018 14:02

JUMA alquila cuatro quads a la Policía Local de Marbella

Quads Policía Local Marbella

 

Nos sentimos francamente orgullosos por contar una vez más con la confianza de la Policía Local, incorporando en este caso cuatro nuevos quads al municipio de Marbella.

La Policía Local de Marbella amplía su flota de vehículos tras alquilar cuatro quads a JUMA, lo que supone una gran noticia para los ciudadanos ya que serán destinados a incrementar la seguridad de las playas del municipio durante la época estival.

Se trata de cuatro vehículos totalmente rotulados, equipados y adaptados exclusivamente para desempeñar sus servicios.

De esta forma, la Policía Local de Marbella dispone, durante el tiempo necesario, de cuatro vehículos con el equipamiento necesario para fortalecer la seguridad de sus playas.

Como en este caso, JUMA ofrece a sus clientes el servicio de alquiler y transformación de vehículos, sin necesidad de hacer una inversión inicial, equipándolos y adaptándolos a sus necesidades.

Una gran oportunidad para todas aquellas empresas o instituciones que necesiten incorporar nuevos vehículos a su flota de forma puntual. Mediante esta fórmula ofrecemos una gran alternativa a las compras ya que minimiza mucho más los costes, adaptándonos totalmente a lo que necesitan nuestros clientes.

Para el equipo de JUMA es un placer trabajar con la Policía Local de Marbella y esperamos y deseamos seguir trabajando con ellos en la seguridad de los ciudadanos y visitantes de este municipio costasoleño.

 

Quads Policía Local Marbella

 

Presentación Quads Policía Local Marbella

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA