El Blog de JUMA
Nube de tags
24/07/2013 09:12

Jubrique cardioprotegido

 

Jubrique

 

Jubrique quiere proteger a sus ciudadanos y se convierte en un municipio cardioprotegido.

 D. David Sánchez, alcalde de Jubrique, consciente del riego de parada cardíaca que puede afectar a los vecinos del municipio, ha decidido instalar un desfibrilador marca Telefunken en la  entrada al consistorio .“Por cada minuto de retraso en realizar la desfibrilación, las posibilidades de supervivencia disminuyen en más de un 10%”.

 JUMA no sólo ha sido seleccionada para el suministro técnico, sino que además va a impartir y una serie de cursos de formación para el manejo del desfibrilador a personal del Ayuntamiento, así como también a algunos vecinos.

 De esta manera, Jubrique se convierte en un municipio cardioprotegido y cumple con  la ley DECRETO 22/2012 Artículo 7 de Espacios Cardioprotegidos de la Junta de Andalucía que entró en vigor el pasador el pasado 27 de marzo de 2013.

 El acuerdo para convertir en un espacio cardioprotegido Jubrique, incluye el suministro de un desfibrilador, la formación, el mantenimiento del desfibrilador durante seis años y toda la gestión administrativa para hacer el registro público, según exige la ley vigente.

 Para más información sobre el producto, visite http://www.juma.es/paginas/servicios-cardioproteccion

 

 

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA