El Blog de JUMA
Nube de tags
29/10/2014 00:00

Fuengirola aumenta la seguridad en sus playas mediante megafonía

megafoniajuma

 

El Ayuntamiento de Fuengirola ha contado con JUMA para realizar la instalación y configuración de los sistemas de megafonía que se localizarán en las playas del municipio. Los dispositivos, de la más reciente y novedosa tecnología, proporcionan megafonía e interfonía sin hilos con el fin de aumentar la seguridad de los ciudadanos en la costa.

Este sistema modular de megafonía vía radio de alimentación eléctrica otorgará prestaciones adicionales de seguridad en las playas del municipio malagueño, a través de sus veinte estaciones receptoras de megafonía exterior ubicadas en diferentes puntos de la playa y sus dos altavoces.

El equipo cuenta con conexión a radio/Ethernet A y B, pupitre microfónico de control con conexión a Ethernet y un servidor o centro de control compuesto por consola, pantalla táctil, terminal emisor de radio digital y antena base de megafonía. Además de la posibilidad de difundir mensajes pregrabados y en directo en diferentes idiomas. 

Con este sistema de megafonía altamente eficiente y funcional se podrán mejorar las condiciones en las que los bañistas y usuarios de la playa se hallen mientras estén en la costa. De este modo, se reducirá el número de incidencias e implementarán las condiciones de salvamento. JUMA cuenta con numerosas soluciones de seguridad, tanto exteriores como para interior o vehículos. Para consultarlas, puedes hacer click aquí

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA