El Blog de JUMA
Nube de tags
10/07/2013 00:00

Espacio cardioprotegido en el Club de Golf Los Naranjos.

Entrada Club de Golf Los Naranjos

El Club de Golf Los Naranjos pasa a convertirse en un espacio cardioprotegido, debido a la reciente adquisición de un desfibrilador de la marca CardiAid, cuya ubicación será en el Caddy Master del Club.

Para el correcto uso de los equipos, el personal del Club de Golf Los Naranjos ha recibido los  cursos de formación homologados y acreditados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para el uso del desfibrilador para cumplir así con el Decreto 22/2012 Artículo 7 de la Junta de Andalucía de espacios cardioprotegidos que entró en vigor el pasado 27 de marzo de 2013.

Los cursos de formación se han desarrollado con una metodología de eficacia ampliamente probada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias, la Asociación Americana de Cardiología y la Sociedad Española de Medicina de Emergencias.

Nuestra formación se logra por la cualificación específica del profesorado y por la utilización de los métodos y recursos docentes apropiados de forma que se aseguren unos estándares de calidad que garanticen un entrenamiento muy adecuado.

De esta forma, el Club de Golf Los Naranjos se preocupa por sus clientes, obteniendo la mejor tecnología en equipo desfibriladores y teniendo a su personal adecuadamente formados.

Más información en: http://www.juma.es/paginas/servicios-cardioproteccion

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA