El Blog de JUMA
Nube de tags
02/05/2019 11:06

Equipamiento y transformación de los nuevos vehículos de la Policía Local de la Línea de la Concepción

Nissan Qashqai La Línea

 

El pasado mes de enero JUMA hizo entrega de los nuevos vehículos de intervención a la Policía Local de La Línea de la Concepción.

Para mejorar el servicio de protección de sus ciudadanos, el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha incorporado a su flota de vehículos cuatro nuevos coches, 2 Renault Scenic y 2 Nissan Qashqai, totalmente adaptados y equipados para hacer frente a una rápida y eficaz intervención policial.

Por su parte, el equipamiento de dos de los cuatro vehículos entregados, un Renault Scenic y un Nissan Qashqai, incluye la instalación de Kit de detenidos, lo que permite incrementar la seguridad de los agentes durante el traslado de los detenidos.

Además, para llevar a cabo los trabajos diarios de la Policía Local, los cuatro vehículos se han equipado con materiales como:

  • Extintor
  • Guantes y manta ignífuga
  • Sábana termoaislante
  • Conos
  • Cinta balizamiento
  • Linternas
  • Botiquín primeros auxilios
  • Chaleco reflectante

En cuanto al Kit de rotulación, se ha instalado la rotulación específica de la imagen actual de la Policía Local del municipio con el fin de facilitar su identificación por parte de los usuarios.

Con la transformación de los vehículos de la Policía Local de La Línea, JUMA sigue consolidándose como la empresa referente del sector en la Comunidad de Andalucía y continúa con su proyecto de crecimiento y expansión por todo el ámbito nacional.

Del mismo modo, volver a contar con la confianza de un Ayuntamiento tan importante como el de la Línea de la Concepción y su Policía Local refuerza el trabajo de todo el equipo de JUMA y nos proporciona un chute de energía e ilusión para seguir trabajando y ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes.

 

Renault Scenic

Renault Scenic La Línea

PL La Línea

La Línea de la Concepción

Equipamiento vehículos La Línea

 

Nissan Qashqai

Policía Local La Línea

Transformación vehículo La Línea

Nissan Qashqai PL La Línea

Kit detenidos La Línea

Mampara kit detenidos La Línea

 

 

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA