El Blog de JUMA
Nube de tags
29/11/2018 12:16

El Cuerpo de Bomberos de Fuengirola adapta los puentes de luces y rotativos de su flota de vehículos

Bomberos Fuengirola

 

Los cuerpos de seguridad y emergencias siguen apostando por JUMA para adaptar la iluminación de sus vehículos a la nueva normativa.

El Cuerpo de Bomberos de Fuengirola ha vuelto a confiar en nuestro equipo para cambiar los puentes de luces y rotativos de tres de sus vehículos de intervención, lo que permitirá mejorar su visibilidad y seguridad durante las actuaciones de emergencia.  

El trabajo realizado ha consistido en el cambio de las carenas laterales y frontales de dos vehículos Mercedes Apego y la sustitución de los rotativos delanteros y traseros de un vehículo Mercedes Bombal.

De esta forma, el Cuerpo de Bomberos de Fuengirola cumple con la nueva ley que entró en vigor el pasado verano y que obliga, a todos los vehículos prioritarios de emergencias a llevar distintivos luminosos de color azul.

Con este cambio, los conductores identificarán claramente los vehículos de extinción de incendios, contribuyendo a mejorar la movilidad y a facilitar el trabajo diario de los bomberos de Fuengirola.

Para el equipo de JUMA es un placer seguir contando con la confianza del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Fuengirola, ¡muchas gracias!

 

Cambio tulipas

 

Bomberos Fuengirola

 

 Rotativos azules

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA