El Blog de JUMA
Nube de tags
11/07/2018 17:24

El Caminito del Rey confía en JUMA para mejorar la cobertura de las comunicaciones de todo su recorrido

Caminito del Rey

 

El que quizás sea considerado como uno de los principales atractivos turísticos más importantes de la provincia de Málaga ha confiado en JUMA para mejorar las comunicaciones en todo su recorrido.

Conscientes de la importancia de contar con una correcta comunicación, sobre todo en casos de emergencia, JUMA ha sido seleccionada para la instalación y servicio de mantenimiento de todo el sistema de comunicaciones del Caminito del Rey.

Para dotar de mayor cobertura a todo el recorrido se ha instalado un repetidor digital y una antena que permite, tanto a los turistas como a los propios empleados, poder comunicarse en cualquier momento desde cada punto del recorrido.

Además, se ha dotado de un equipo de walkies que permitirán mejorar la comunicación y coordinación entre el personal del recinto y los equipos de emergencias.

Gracias a este proyecto, los turistas podrán disfrutar con mayor tranquilidad y seguridad de los senderos y espectaculares paisajes que brinda este precioso recorrido.

Por último, queremos agradecer la confianza que ha depositado en el equipo de profesionales de JUMA los responsables del Caminito del Rey para disponer de una mayor cobertura de comunicación en todo el recorrido.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA