Comunicaciones Ayuntamiento Punta Umbria

 

El Ayuntamiento de Punta Umbría mejora los medios de protección de sus ciudadanos mejorando las redes de comunicaciones de sus efectivos de emergencias y policía local.

Esta nueva red de comunicaciones de emergencias consta de la instalación de antenas, repetidores y walkies talkies digitales con la última tecnología en el mercado.

Al actualizar la red de comunicaciones a una red digital, se consigue una mejora en la calidad de las comunicaciones, coberturas y localización de los equipos, que hasta ahora no era posible con la red actual.

Debido a las necesidades de fiabilidad de las comunicaciones en situaciones de emergencias, se han seleccionado equipos del fabricante Motorola, referente mundial en equipos de telecomunicaciones, y que suministra sus equipos a las principales fuerzas de seguridad del Estado.

Para la instalación de estas redes de comunicaciones ha sido elegida la empresa JUMA por su capacidad técnica, profesionalidad y nivel de servicio.

Con esta operación JUMA sigue aumentando su presencia en la provincia de Huelva y contando cada día con la confianza de un mayor número de Ayuntamiento e Instituciones Públicas.

Share This