El Blog de JUMA
Nube de tags
15/03/2017 19:31

El Ayuntamiento de Punta Umbría actualiza sus redes de comunicaciones de emergencias.

Comunicaciones Ayuntamiento Punta Umbria

 

El Ayuntamiento de Punta Umbría mejora los medios de protección de sus ciudadanos mejorando las redes de comunicaciones de sus efectivos de emergencias y policía local.

Esta nueva red de comunicaciones de emergencias consta de la instalación de antenas, repetidores y walkies talkies digitales con la última tecnología en el mercado.

Al actualizar la red de comunicaciones a una red digital, se consigue una mejora en la calidad de las comunicaciones, coberturas y localización de los equipos, que hasta ahora no era posible con la red actual.

Debido a las necesidades de fiabilidad de las comunicaciones en situaciones de emergencias, se han seleccionado equipos del fabricante Motorola, referente mundial en equipos de telecomunicaciones, y que suministra sus equipos a las principales fuerzas de seguridad del Estado.

Para la instalación de estas redes de comunicaciones ha sido elegida la empresa JUMA por su capacidad técnica, profesionalidad y nivel de servicio.

Con esta operación JUMA sigue aumentando su presencia en la provincia de Huelva y contando cada día con la confianza de un mayor número de Ayuntamiento e Instituciones Públicas.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA