El Blog de JUMA
Nube de tags
19/02/2019 10:07

El Ayuntamiento de Málaga adjudica a JUMA el suministro de sistemas de detección de alcohol para los controles de tráfico de la Policía Local

Etilómetro control alcoholemia

 

JUMA ha sido la empresa seleccionada por el Ayuntamiento y la Policía Local de Málaga para el suministro de sistemas de detección de alcohol.

El concurso consiste en la adquisición de un equipo completo para los controles de tráfico realizados por la Policía Local, en el marco de una nueva campaña de vigilancia y control de alcohol a conductores que circulen por las carreteras de la provincia de Málaga.

El sistema proporcionado está compuesto principalmente por:

  • 1 Etilómetro ACS Safir
  • 6 Etilómetros Drager 6820
  • Impresora
  • Rollos papel
  • Funda protectora
  • Maletín de transporte
  • Boquillas
  • Resto de componentes

El alcohol es uno de los principales factores desencadenantes en un tercio de los accidentes mortales que se producen en las carreteras de nuestro país y su presencia en los conductores, multiplica las posibilidades y el riesgo de sufrir un accidente. Según datos del Observatorio Europeo para la Seguridad Vial (ERSO), aproximadamente el 25% de todas las muertes en carretera en Europa están relacionadas con el alcohol. Con una tasa de alcohol de 1,5 g/l, la probabilidad de los accidentes mortales es aproximadamente 200 veces mayor que en conductores que no hayan ingerido alcohol.

Por este motivo, se ha destacar la colaboración de la Policía Local de Málaga por transmitir la necesidad e importancia de la implicación de los usuarios en una conducción responsable, así como la presentación de los argumentos que demuestren la incompatibilidad del alcohol con la conducción.

Con la incorporación de este nuevo sistema, la Policía Local refuerza los controles para prevenir y reducir los accidentes en los que se ve involucrado el alcohol al volante.

Para el equipo de JUMA es un orgullo colaborar en la mejora de la seguridad de los conductores de nuestras carreteras y un motivo más para seguir trabajando y proporcionando a los cuerpos de emergencias la última tecnología en seguridad.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA