El Blog de JUMA
Nube de tags
26/03/2019 09:16

El Ayuntamiento de Fuengirola firma un acuerdo con la Universidad de Málaga y JUMA en materia de investigación

Convenio JUMA - Ayto. Fuengirola

 

El acuerdo ha sido firmado por la Excma. alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola, Sra. Dña. Ana Mula, el Excmo. Sr. D. J. Teodomiro López Navarrete, como Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga y D. Carlos Moreno, en representación de Aplicaciones Tecnológicas JUMA, S.L.

El acuerdo de investigación firmado tiene como objeto establecer el marco de colaboración específica entre el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Fuengirola, Aplicaciones Tecnológicas JUMA y el Grupo I+D+i “Networking and Emerging Optimization” de la Universidad de Málaga.

El objetivo es realizar actuaciones en el ámbito de la investigación, desarrollo, innovación, tecnologías y TICs para el desarrollo sostenible de las áreas funcionales del plan director de innovación de la Ciudad de Fuengirola, facilitando la realización de actividades investigadoras con los recursos de la propia ciudad y el ecosistema que representa.

 

Investigación JUMA, Ayto-Fuengirola y UMA

 

El desarrollo conjunto de las actividades será llevado a cabo por los recursos humanos del Área de Seguridad y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola y de Aplicaciones Tecnológicas JUMA, con capacidad y formación específica en ingeniería y conocimientos asociados a las áreas funcionales de la ciudad inteligente y por los investigadores del Grupo I+D+i “Networking and Emerging Optimization” de la Universidad de Málaga, dirigidos por el Profesor Catedrático de Universidad en el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos Dr. D. Enrique Alba Torres.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, el Ayuntamiento de Fuengirola, junto con JUMA, se pone a la vanguardia de la investigación en la gestión eficiente de las ciudades y la protección inteligente de las mismas.

 

Firma convenio

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA