El Blog de JUMA
Nube de tags
27/05/2019 10:19

El Ayuntamiento de Casares refuerza su seguridad con la instalación de 10 cámaras de videovigilancia

Sistema videovigilancia Casares

 

El Ayuntamiento de Casares pone en manos de JUMA el suministro y mantenimiento de un sistema de videovigilancia para asegurar la seguridad de los principales núcleos del municipio.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana junto con la Policía Local y JUMA han diseñado un proyecto con el que, según explica Juan Luis Villalón, pretenden mejorar el tránsito de vehículos y la seguridad ciudadana.

El proyecto consiste en el servicio de un sistema profesional “Smartview Security” para el control y mejora de la seguridad en diferentes zonas del municipio. Este sistema consta de la instalación de 10 cámaras de videovigilancia, 8 perimetrales y 2 con lector de matrículas que permitirán, según el teniente alcalde de Seguridad Ciudadana, prevenir las infracciones de tráfico y disuadir cualquier tipo de delitos.

Con esta iniciativa, la Policía Local del municipio dispondrá de una infraestructura de última generación que le permitirá mejorar los servicios que prestan a la ciudadanía además de controlar especialmente la entrada y salida de las urbanizaciones de la Costa y de los núcleos poblacionales.

Para JUMA es un placer dotar al Ayuntamiento de Casares la mejor tecnología en seguridad y colaborar junto a la Policía Local en la seguridad y protección de sus ciudadanos. Muchas gracias por la confianza.

 

Cámaras videovigilancia JUMA

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA