El Blog de JUMA
Nube de tags
29/10/2014 00:00

Conoce el nuevo Taxitronic TXD70

taxitronictxd70

 

Taxitronic ha lanzado este mes de octubre el nuevo terminal Taxitronic TXD70 que integra en un único aparato un taxímetro, una impresora, un gestor de flotas, un teléfono manos libres y un navegador GPS.

Este taxímetro altamente innovador fabricado con la última tecnología facilita considerablemente el trabajo del taxista al concentrar tantas funciones en un solo dispositivo, con toda la tecnología y fiabilidad que requiere la intensa actividad diaria de un taxi.

Algunas de sus múltiples ventajas son su pantalla táctil de 6,5”, su lector de tarjetas de banda magnética, bluetooth, wifi y software de navegación GPS Sygic integrados en el equipo. Asimismo, destacan el cuidado y la atención al detalle y el compromiso con el cliente, contando con una licencia gratuita de evaluación durante 14 días, 3 años de actualizaciones de mapas al comprar el terminal o el que incluya una tarjeta SD extraíble para poder actualizar los datos.

El Taxitronic TXD70 ha venido para quedarse: es un dispositivo implementado, de última generación, asequible, eficiente y muy fiable. Su procesador, más potente, su módem de comunicaciones 3,5G y sus nuevas funcionalidades hacen de él no solo una de las opciones más competitivas del mercado, sino el nuevo mejor amigo del taxista.

Si desea más información sobre equipamiento para taxis y otros vehículos, puede obtenerla pinchando aquí.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA