El Blog de JUMA
Nube de tags
22/01/2019 12:20

Cambio de tarifas e instalación de taxímetros en JUMA

Instalación taxímetros

 

Como cada comienzo de año, las tarifas del sector del taxi experimentan cambios, lo que conlleva realizar un paso necesario por los talleres para aplicar dichas tarifas en los vehículos.

Por este motivo, JUMA fortalece e incrementa sus esfuerzos, poniendo a disposición de todos aquellos usuarios que necesiten cambiar las tarifas de sus taxis, un equipo especializado para llevar a cabo dicho trabajo.

 

Taxi JUMA 

 

Así mismo, aprovechamos para informar que, si tiene previsto cambiar de taxi, JUMA es el lugar idóneo para hacerlo; ya que disponemos de las instalaciones y homologaciones necesarias para una adecuada instalación de taxímetros.

Contamos con los mejores proveedores del mercado, como son: Hale, Digitax y Taxitronic; y con profesionales muy cualificados que garantizan una excelente instalación de los equipos en su vehículo.

Además, estamos comprometidos por mejorar y facilitar la labor de los taxistas, por ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de renovar el equipamiento de sus taxis con: kit de manos libres, mamparas, oscurecimiento de cristales, impresoras, geolocalización mediante gps, cámaras y sistemas de grabación, etc.

En JUMA cuidamos de su taxi.

 

 Publicidad JUMA taxi

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA SOLICITUD DE VERIFICACIÓN DE TAXÍMETROS

Con la finalidad de poder dar un mejor servicio a la hora de poder solicitar cita para la verificación del taxímetro, VEIASA ha implementado un formulario de solicitud en su página web. Para poder acceder al formulario es necesario acceder a la página web de VEIASA, picar sobre el icono de “solicitud de servicio de metrología” y en la siguiente pantalla “Solicitud de verificación de taxímetros” ( www.veiasa.es/metrologia/servicios-metrologia ). Una vez en el formulario, hay que rellenar los datos que se soliciten y coger la cita entre las propuestas. Una vez completado el formulario se envía un correo con los datos de la solicitud al solicitante. 

En las siguientes imágenes podrá comprobar los diferentes pasos a seguir:

 

Verificación taxímetros

Verificación taxímetros JUMA

Taxímetros JUMA

 

 

 

 

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA