El Blog de JUMA
Nube de tags
04/07/2018 17:40

Aquamijas mejora las comunicaciones de su personal con el servicio de alquiler de walkies de Juma

Comunicaciones Aquamijas

 

Un año más, Aquamijas, el parque acuático situado en el municipio de Mijas cuenta con JUMA para mejorar la comunicación de su personal. Conscientes de la gran importancia de contar con una adecuada comunicación, este parque acuático ha puesto en manos de nuestro equipo el alquiler de walkies.

Durante los principales meses del verano, Aquamijas recibe miles de turistas por lo que es fundamental contar con una correcta comunicación entre los miembros del personal. Con el alquiler de nuestros walkies refuerzan la seguridad y comunicación de su personal e instalaciones, con el objetivo de que sus visitantes se sientan seguros y puedan disfrutar plenamente de la multitud de atracciones del recinto, pasando un día inolvidable.

Por ello se han puesto en las mejores manos, ya que JUMA cuenta con el mejor personal y los mejores equipos de tecnología en seguridad, lo que asegura la disponibilidad de contar con las últimas novedades del mercado.

El alquiler de estos equipos, permite a Aquamijas utilizar la última tecnología en equipos de comunicación siendo este formato cada vez más solicitado por este perfil de clientes, ya que les permite disponer en cualquier momento de la mejor tecnología sin la necesidad de afrontar una gran inversión inicial.

Para finalizar, nos gustaría agradecer de parte de todo el equipo de JUMA la gran confianza que Aquamijas deposita año tras año en nuestro equipo de profesionales.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA