El Blog de JUMA
Nube de tags
18/06/2014 00:00

Alquiler de Walkies para campaña de playa del Ayuntamiento de Estepona

El ayuntamiento de Estepona refuerza los medios y el equipamiento del personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes y visitantes que vayan a disfrutar de la temporada de playa de esta localidad.

El ayuntamiento de Estepona ha elegido un material de comunicaciones profesionales de última generación como son los Walkies Talkies Motorola completamente equipados. Este Ayuntamiento ha decidido alquilar los walkies talkies Motorola para disponer de la última tecnología en seguridad. Este formato es muy ventajoso para el cliente y es cada vez mas solicitado entre nuestros productos, ya que permite disponer de la mejor tecnología sin costosas inversiones iniciales.

El alquiler de equipos es bastante popular no sólo en temporada veraniega de playa, sino en cualquier temporada tanto a nivel local como nacional. Ya en otras ocasiones instituciones como los Ayuntamientos de Vicar y Mojacar han confiado en Juma como referente tecnológico para el alquiler de equipos de comunicación en fechas tan señaladas como son Semana Santa.

Si desea mas información sobre nuestra experiencia en operador de telecomunicaciones consulte esta página:

http://www.juma.es/páginas/servicios-operador-de-telecomunicaciones

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA