Ronda Municipio videoprotegido

El Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado a JUMA el concurso para el alquiler de un completo sistema de videovigilancia para la policía local, uniéndose de esta forma a la red de municipios videoprotegidos por JUMA

En concreto, se han instalado 14 cámaras de la última tecnología para reforzar la vigilancia y la seguridad de los ciudadanos de la ciudad del tajo.

El completo sistema cuenta con cámaras IP Bullet, con óptica fija 3,6 mm, de 4 megapíxeles de resolución, además del centro de control y toda la instalación necesaria para traer la señal de los distintos puntos de la ciudad al centro de control.

Este sistema de alquiler para la ciudad es muy ventajoso, ya que JUMA corre con toda la financiación de un equipo de última tecnología y Ronda cuenta con los medios necesarios para la protección de los vecinos, a un mínimo coste y sin inversión inicial.

Nos sentimos agradecidos por la elección de JUMA para la realización de este proyecto, dónde no sólo ha contado la experiencia de JUMA, sino que el aspecto más valorado ha sido el económico, demostrando lo competitiva que es la compañía.

Ronda Municipio videoprotegido

 

Share This