El Blog de JUMA
Nube de tags
04/04/2019 11:05

¿Planificando la Semana Santa? Refuerza tus equipos de emergencias con el servicio de alquiler de Juma

Alquiler equipos emergencias

 

La Semana Santa se aproxima y con ella la ilusión de muchas familias que llevan trabajando durante meses para organizar una de las fechas más señaladas y esperadas del año.

Durante estos días, las calles se transforman con el colorido de las túnicas y música de las bandas, rebosando de sentimiento entre la multitud de todos los que lo presencian.

Tras la emoción de los asistentes se encuentra el trabajo de los cuerpos de seguridad, que establecerán un dispositivo especial para reforzar la seguridad de los municipios que atraerán mayor número de visitantes.

Este dispositivo contará con servicios ordinarios y extraordinarios, especialmente para dar cobertura a las procesiones y actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana.

Así pues, con el objetivo de colaborar en la protección de los ciudadanos, Juma lanza una campaña especial para reforzar el equipamiento de los cuerpos de emergencias que velarán por garantizar la seguridad de todos los asistentes.

De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar los equipos de emergencias o medios necesarios para fortalecer el servicio durante el tiempo que se requiera.

Entre estos servicios se encuentran:

  • Alquiler de walkies
  • Alquiler de emisoras
  • Centros de control de emergencias
  • Alquiler de desfibriladores
  • Alquiler de vehículos

En Juma, estamos comprometidos con garantizar y colaborar en la seguridad de los ciudadanos, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología en seguridad mediante una amplia gama de servicios en formato de compra o de alquiler, tanto para los organismos públicos como privados.

Aprovecha las ventajas de alquilar los equipos de emergencias por el tiempo que realmente necesites.

Contacta con nosotros, nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Comentarios
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

*El comentario será publicado una vez sea aceptado por el administrador del blog.

Subir

Te encuentras en: Noticias JUMA

LAS NOTICIAS JUMA