Servicios

Cardioprotección

Cardioproteccion JUMA

 

UNA PARADA CARDÍACA PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

Cada año mueren en España más de 25.000 personas por muerte súbita. La mayoría en entornos extrahospitalarios, y casi el 80-90 % ocasionadas por un trastorno eléctrico del corazón llamado "FIBRILACIÓN VENTRICULAR". 

El único tratamiento efectivo en estos casos es la "Desfibrilación precoz".

¿QUÉ ES UN DESFIBRILADOR?

El Desfibrilador es un dispositivo capaz de realizar automáticamente un análisis del ritmo cardíaco. Si identifica un ritmo de parada cardíaca desfibrilable (fibrilación ventricular), recomendará administrar una descarga, que deberá realizarse apretando un botón.

La descarga puede conseguir que el corazón recupere su ritmo ordenado y mecánicamente eficaz, siempre y cuando ésta se administre tempranamente.

SU USO ES FÁCIL: El desfibrilador va guiando al reanimador durante todo el proceso, por medio de mensajes de voz, realizando las órdenes paso a paso.

SU USO ES SEGURO: Únicamente si detecta este ritmo de parada cardíaca (FV) permite la aplicación de la descarga.

¿ QUIÉN PUEDE USAR EL DESFIBRILADOR?: Cualquier persona (no médico) que haya superado un curso de formación homologado específico de 8 horas de duración.

" LAS PRINCIPALES SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES RECOMIENDAN POTENCIAR EL USO DE DESFIBRILADORES POR LOS PRIMEROS INTERVINIENTES ( POLICÍA, BOMBEROS, etc)"

DESFIBRILADOR CARDIAID

VENTAJAS:

  • Encendido automáticos al abrir la tapa:  El desfibrilador de forma automática comienza la secuencia de tareas a seguir a la hora de actuar ante una emergencia cardiovascular.
  • Instrucciones visuales y por voz.
  • Kit de emergencias: Cardiaid es el único desfibrilador que dispone en su interior de un kit de emergencias con todo lo necesario para realizar una primera intervención (tijeras, mascarilla, alcohol, guantes, rasuradora, etc).
  • Asa de manejo: Con el fin de facilitar los movimientos, el desfibrilador dispone de un asa incorporada en el propio aparato (es parte de la estructura).
  • Baterías alcalinas: Las baterías alcalinas están recomendadas para aparatos que se almacenarán durante un largo periodo de tiempo con requerimientos mínimos de energía. Estos requerimientos son los destinados a los autochequeos. Las baterías alcalinas eliminan el fenómeno de la pasivación existente en las baterías de litio. Este fenomeno crea una película entorno a la batería que puede ocasionar defectos en la descarga. Las baterías de litio son recomendadas para dispositivos como PC, MP3, etc que están continuamente cargando y descargando.

Descárguese toda la información disponible sobre el desfibrilador CardiAid:

Catálogo CardiAid.

Ficha Técnica CardiAid.

Para más información sobre el desfibrilador CardiAid, contacta con nosotros

DESFIBRILADOR TELEFUNKEN

 Desfibrilador Telefunken

DESCRIPCIÓN DESFIBRILADOR TELEFUNKEN

El DESFIBRILADOR de Telefunken es un DEA* sumamente avanzado y muy fácil de manejar. El DEA de Telefunken es un dispositivo de alta calidad y se presenta por un precio que se encuentra al alcance de todos. Tan solo de un 10 a un 20% de las víctimas sobrevive una parada cardíaca. En el 2020, supondrán el 40% de todos los casos de muerte. Con un DEA cerca, la probabilidad de sobrevivir tras una parada cardíaca aumenta un 70%.

SUS CARACTERÍSTICAS

  • Muy fácil de manejar.
  • Extremádamente fiable porque tiene más de 10 años de desarrollo.
  • Electródos de adulto y pediátricos.
  • Realiza automáticamente autodiagnósticos diarios y mensuales.
  • Incluye bolsa y accesorios.
  • Tiene 6 años de garantía.
  • Todos las certificaciones.

Descárguese toda la información disponible sobre el desfibrilador Telefunken:

Catálogo Telefunken.

Ficha Técnica Telefunken.

Para más información sobre el desfibrilador Telefunken, contacta con nosotros

Subir

Te encuentras en: Servicios>Cardioproteccion

LAS NOTICIAS JUMA